OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Vicepresidente del PRSC califica de exitosa visita de Antún a NY

Vicepresidente del PRSC califica de exitosa visita de Antún a NY

NUEVA YORK.-  El empresario Carlos Gómez, vicepresidente de la filial del Partido Reformista Social Cristiano en esta ciudad, calificó como exitosa y positiva la reciente visita del ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), presidente nacional de ese partido, en la que dijo, explicó los planes que tiene para los dominicanos en el exterior.

“Él vino a palpar el sentir de la comunidad y hubo inquietudes de las que por muchos años, nosotros estábamos esperando respuestas”, dijo Gómez en referencia a las exposiciones de Antún sobre el programa de un eventual Gobierno reformista para la diáspora.

Indicó que uno de los puntos más importantes de Quique, fue el de pedir la unidad de los integrantes del partido para poder hacerse sentir, porque cada político que está corriendo a la presidencia, siempre manifiesta lo mismo año por año.

“Siempre tenemos que hacerles las mismas preguntas y tenemos representantes en el congreso y no hemos tenido logros importantes a pesar de eso, ustedes, los periodistas tienen que ser parte de eso, porque la comunidad los sigue”, dijo.

Preguntado si piensa respaldar a uno de los aspirantes a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, respondió que es de su partido el reformista, y está muy satisfecho  del rumbo hacia dónde va la organización.

“La comunidad está preparada para empoderar a alguien, porque estamos faltos de líderes, porque años tras años, son los mismos, contamos con pocos líderes”, expresó.

Sobre su futura agenda política en la que podría volver a aspirar a una diputación en ultramar o a la senaduría por la provincia Espaillat, dijo que todavía no se ha hablado de una candidatura suya, si va a ser en Estados Unidos o en la República Dominicana, aunque hace unos días la tendencia de Antún se oficializó.

“Recorremos el país completo para ver dónde como dominicano, podemos aportar más, si es en Nueva York o en la República Dominicana. Si es aquí, lo haremos aquí y si es allá, será desde allá”, sostuvo el dirigente político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *