Mochotran dará plazo hasta el lunes 29 al Gobierno

Mochotran dará plazo hasta el lunes 29 al Gobierno

La paciencia de la Central Nacional Movimiento Choferil de Transporte (Mochotran) con el Gobierno se está agotando, así lo manifestó ayer el presidente de esa entidad, Alfredo Pulinario (Cambita), quien dio hasta el próximo lunes para tener una respuesta a las propuestas que han presentado al tema de los precios de los combustibles.

El presidente de Mochotran, junto un nutrido grupo de sus directivos convocados, decidieron poner fecha para la respuesta a la negociación con el gobierno que lleva más de un mes, entre reuniones y diálogos sin que nada concreto sea establecido con ese gremio.

“Nosotros entendemos que ya está bueno para nosotros seguir esperando, sin que se nos haya dado respuesta a nuestras propuestas sometidas hace un mes. Hemos resistido el aumentar los precios a los pasaje, porque sabemos que el pueblo no aguanta esa carga, pero estamos decididos a dar un plazo hasta el lunes 29 para ver qué nos dicen”, dijo Cambita.

Pulinario habló en esos términos junto a los directivos de las diferentes rutas que componen Mochotran a nivel nacional, quienes ratificaron el documento sometido al Poder Ejecutivo, vía el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), pero con fecha de caducidad.

“No queremos aumentarle el precio a la población, pero si las autoridades no responden, vamos a tener que tomar una decisión seria al respecto a partir del lunes”, sentenció el presidente de Mochotran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *