Charlie Watts (L drums), Mick Jagger and Keith Richards (R, guitar) perform during the Rolling Stones' concert at the Dodgers' Stadium in Los Angeles, 22 November 2006. AFP PHOTO GABRIEL BOUYS

Rolling Stones reprograman concierto de Miami Gardens

Rolling Stones reprograman concierto de Miami Gardens

EEUU, Miami.- La legendaria agrupación The Rolling Stones han decidido suspender su espectáculo en Miami Gardens, Florida, en medio de la amenaza del huracán Dorian. Ronnie Wood, Keith Richards, Charlie Watts y Mick Jagger, tenían programado un concierto en el Hard Rock Stadium este sábado 31 de agosto y ahora sus fanáticos deberán adelantar la cita.

El nuevo día que fija por ahora la última parada en su No Filter Tour será este viernes 30 de agosto. “Debido al pronóstico del tiempo, el espectáculo de los Rolling Stones programado para el sábado 31 de agosto en el Hard Rock Stadium se trasladó a mañana por la noche, viernes 30 de agosto”, anunciaron en Instagram.

Por otra parte, recordemos que hace unos días la agrupación estaba celebrando su llegada a Marte. La NASA nombró una roca rodante en el planeta “Rolling Stones”, según afirmó la misma banda de rock: “La NASA nos dio algo con lo que siempre soñamos: nuestra propia roca en Marte. No puedo creerlo”, dijo el líder de la agrupación Mick Jagger durante un concierto en la noche del jueves 22 de agosto.

En plena tarima, Robert Downey Jr. fue el encargado de hacer el anuncio. El intérprete de Iron Man reunió a los músicos para declarar que la misión había sido cumplida. “Quiero agradecer especialmente a nuestra figura de acción favorita Robert Downey Jr. Fue una gran presentación la que dio”, explicaron los rockeros entre la ovación del público.

De acuerdo a las informaciones, la NASA bautizó la roca después de que el robot InSight la grabara rodando sobre la superficie de Marte, así como lo haría el propio Jagger al bailar sobre el escenario, a lo que Downey Jr. respondió “unir la ciencia y a una banda legendaria de rock siempre es bueno”, además de asegurar que a los científicos se les ocurrió el nombre “en un ataque asociación ingeniosa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *