Carey Mulligan vivirá un drama en Netflix

Carey Mulligan vivirá un drama en Netflix

EEUU, Los Ángeles.- Si bien no se ha pronunciado oficialmente, el medio especializado ha develado que la actriz Carey Mulligan está en negociaciones finales para protagonizar, junto a Ralph Fiennes, el drama de época The Dig, título que sigue a uno de los nuevos proyectos de la plataforma de streaming Netflix para 2020.

Basado en una historia real y ambientada al final de la Segunda Guerra Mundial,  The Dig se centra en una viuda con el presentimiento de que su tierra contiene riquezas enterradas. Lo que no imaginaba es que esta corazonada finalmente valdría la pena y emprende parte de las escenas más interesantes de la trama de la cinta.

Mulligan dará vida a la perceptiva viuda, Edith Pretty, mientras que Fiennes interpretará a Basil Brown, un arqueólogo local que trabaja con la protonista solo para verse apartado por los conservadores del museo. Ambos actores se ponen bajos las órdenes del director Simón Stone, con Gabrielle Tana como productor de la cinta.

De acuerdo a los medios especializados, el proyecto se había establecido previamente con la firma BBC Films, con Nicole Kidman a la batuta de la trama  frente a Fiennes, antes de pasar al streamer. Por su parte, la actriz Mulligan trabajó anteriormente con Netflix en el drama de Dee Rees Mudbound, Collateral, por lo que promete entender el proyecto bastante bien.

Además la nominada a un Oscar por su papel en An Education, Mulligan estuvo recientemente en las pantallas de los cines mundiales con el drama aclamado por la crítica de Paul Dano,  Wildlife,  y se lució en vivo sobre el escenario de Boys and Girls en el West End y en Broadway.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *