¿Por qué Taylor Swift cedió su primer discurso?

¿Por qué Taylor Swift cedió su primer discurso?

ESTADOS UNIDOS, Nueva Jersey. – Sin duda, Taylor Swift ha estado muy ocupada últimamente, pues además de lanzar las canciones y los videoclips de su nuevo disco titulado Lover, trabajó con la reconocida diseñadora Stella McCartney para crear una línea especial de ropa inspirada en dicho álbum y ha estado alzando su voz para defender los derechos de la comunidad LGBTQ.

Precisamente, ese último aspecto se relaciona con el amable gesto que tuvo este lunes 26 de agosto tras ganar su primer galardón de los MTV Video Music Awards. Swift se llevó a casa el premio de Video por una Buena Causa gracias a “You Need To Calm Down”, cuyo videoclip oficial fue revelado el pasado 17 de junio, tema que desde entonces es considerado como un himno de la colectividad LGBTQ.

Tal como se informó en una nota anterior, el sencillo salió durante el Mes del Orgullo Gay y su mensaje contra los homófobos se convirtió en un canto icónico. Ahora bien, ¿qué hizo Swift ayer? Bueno, el detalle relacionado con el premio nombrado anteriormente es que la compositora y cantante cedió su primer discurso de agradecimiento en los MTV VMA 2019 a su amigo Todrick Hall.

Claro, Hall se merecía la oportunidad de sostener el galardón y agradecer a los fans porque además de aparecer en el video de “You Need To Calm Down”, formó parte de la producción ejecutiva. Por lo tanto, ese triunfo también era de él. En ese momento, el artista y miembro de la comunidad LGBTQ aprovechó para difundir palabras de motivación y promover la aceptación.

“Comparte tu arte, comparte tu historia, comparte tu verdad con el mundo”, agregó Hall en su discurso tras obtener el premio a Video por una Buena Causa junto a Swift. Por supuesto, esa no fue la única victoria de ellos dos. “You Need To Calm Down” también se apoderó del premio más grande: Video del Año, hazaña que repite la cantante porque en el 2015 lo ganó con “Bad Blood”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *