Shawn Mendes y Camila Cabello suben a otro nivel

Shawn Mendes y Camila Cabello suben a otro nivel

ESTADOS UNIDOS, Nueva Jersey. – ¡Shawn Mendes y Camila Cabello lo hicieron otra vez! La famosa pareja se presentó en vivo este lunes 26 de agosto en el escenario de los MTV Video Music Awards dentro del Prudential Center de Newark, donde nuevamente derrocharon sensualidad, incluso dejaron al público en ascuas durante varios instantes en los que casi se besan en pleno show.

Aunque no se besaron mientras cantaban, los artistas se lucieron con la interpretación del tema “Señorita” en medio de una escena muy romántica que deslumbró a la audiencia. De hecho, este fue uno de los momentos más destacados de la noche, espectáculo que se puede ver otra vez en la plataforma de YouTube, donde MTV ha cargado la presentación completa.

Cabe señalar que justo ahora dicho video tiene el puesto # 3 de la lista de tendencias en YouTube, pues ya ha superado los 2 millones de visualizaciones. Asimismo, es importante destacar que “Señorita” convirtió a Mendes y Cabello en ganadores de los MTV VMA 2019, ya que se llevó el premio a Mejor Colaboración. Pero, este no es el único logro que ha conseguido este sencillo.

Este 26 de agosto fue un día especial para la famosa pareja porque esta reciente canción subió un escalón más en el prestigioso listado Hot 100 de Billboard colocándose en el primer lugar. De tal manera, destronan a “Bad Guy” de Billie Eilish que queda en segundo puesto. En definitiva, el éxito de “Señorita” se ha consolidado y está dejando una gran huella en las carreras de Mendes y Cabello.

A través de sus redes sociales, Cabello compartió su emoción por haber ganado un VMA y agradeció a sus fanáticos. “Nosotros los queremos mucho”, agregó la celebridad cubano-estadounidense en su publicación de Instagram, cuya imagen es una fotografía oficial del evento donde aparece junto al cantante canadiense sosteniendo el galardón con forma de astronauta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *