Las palabras de Janet Jackson para Missy Elliott

Las palabras de Janet Jackson para Missy Elliott

ESTADOS UNIDOS, Nueva Jersey. – “Jack, escucha. Toda la gente que conozco está hablando sobre lo genial y brillante que eres, lo cual es verdad, realmente lo es… y de lo mucho que has logrado, lo icónica que eres, todo eso es real. Sin embargo, yo quiero hablar sobre lo hermosa que es tu alma, la persona que tú eres. Tú sabes cuánto te quiero…”, expresó Janet Jackson referente a Missy Elliott.

Asimismo, la famosa cantante/bailarina resaltó que el espíritu y la energía de la rapera va más allá, lo cual hace que su trabajo sea tan especial. De tal manera, Jackson también confesó que es fanática de Elliott desde hace tiempo. Por su parte, la legendaria artista reveló que se conmovió mucho con ese mensaje y recalcó que también la considera una querida amiga.

 El video se puede ver en el Instagram oficial de Elliott, cuya publicación sirvió de plataforma para ambos discursos de cariño, pues ahí mismo le dedicó otras palabras a Jackson. “Tú estás para mí cada vez que yo llamo… yo solía sentarme al frente del televisor para ver y aprender todos tus pasos de baile, tú has hecho mucho por la cultura y tu catálogo musical es eterno y genial…”, escribió la rapera.

Al final de su texto, Elliott explica a sus seguidores que sí, Jackson le puso el sobrenombre ‘Jack’. Cabe destacar que esta dedicatoria especial que la intérprete de “Scream” grabó para su amiga también formó parte de los MTV Video Music Awards 2019, ya que el video apareció en pantalla cuando la cantante recibió el galardón honorífico titulado Video Vanguardia.

Este popular evento se llevó a cabo el pasado lunes 26 de agosto en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, donde Elliott no solo fue reconocida por su trabajo artístico, también deslumbró al público de la ceremonia con una presentación vibrante, la cual comenzó con su nuevo tema “Throw It Back” y luego se convirtió en una mezcla de viejos éxitos que puso a bailar a todos.

Es relevante recordar que el pasado 23 de agosto la rapera lanzó su primer disco después de 14 años de ausencia en el ámbito musical, el cual se llama Iconology. Precisamente, el sencillo nombrado anteriormente forma parte de esta nueva colección de canciones, cuyos estrenos representan el regreso oficial de Elliott. Además, con su presentación en los MTV VMA 2019 destacó su vigente talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *