Polanco recibe masivo apoyo para diputado de ultramar en Gran Parada Dominicana de El Bronx

Polanco recibe masivo apoyo para diputado de ultramar en Gran Parada Dominicana de El Bronx

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, precandidato a diputado de ultramar del PLD, recibió un apoyo masivo de cientos de dominicanos y dominicanas adultos y niños, durante su participación en la Gran Parada Dominicana de El Bronx, celebrada ayer domingo en la avenida Grand Concourse, a la que miles de criollos acudieron para celebrar la historia, cultura y tradiciones de la República Dominicana.

Portando, como es su costumbre, una bandera dominicana, Polanco, recorrió gran parte del trayecto, siendo vitoreado y saludado por sus seguidores que coreaban la consigna de “Polanco diputado”.

Numerosos de los fieles a Polanco, le pidieron fotos, selfies y videos que subían de inmediato a las redes sociales, escribiendo mensajes de halagos y reconocimiento.

Previo a su presencia en la parada de El Bronx, Polanco, recibió dos reconocimientos, uno el viernes que le entregó el comité organizador de la VII Feria Internacional del Libro Dominico-Hispano en Orlando (Florida), por su trayectoria y en mérito a su activismo social y cultural, y otro le fue entregado en el Comisionado Dominicano de Cultura por el Primer Seminario Internacional de la Prensa Dominicana en Nueva York, en reconocimiento a su programa “Nosotros en USA”, por superar el nivel de tele audiencia simultánea en Estados Unidos y República Dominicana, que se transmite por Súper Canal y Súper Canal Caribe.

En el desfile de El Bronx, los adeptos a Polanco, le pedían que cuando sea electo diputado, trabaje por leyes que garanticen un mejor trato a la diáspora, mientras otros, le aseguraban que aunque no pertenecen a ningún partido, votarán por él en las elecciones de 2020.

Al agradecer el masivo respaldo, en el que también los manifestantes hacían flotar sus banderitas dominicanas, Polanco, reiteró sus promesas de campaña de seguir luchando y trabajando desde el Congreso Nacional con la representación digna, eficiente y visible que la comunidad en el exterior se merece.

Algunos se abalanzaban sobre Polanco para estrecharle las manos y abrazarlo.

Todos los medios de comunicación locales, nacionales e internacionales que cubrieron la parada, también se sumaron al respaldo a Polanco, solicitándole entrevistas y comprometiéndose a difundir su mensaje electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *