Karen Ricardo agasaja a padres de SDE

Karen Ricardo agasaja a padres de SDE

SANTO DOMINGO ESTE RD, .- La diputada Karen Ricardo celebró el Día de los Padres con decenas de hombres cabeza de hogar en Santo Domingo Este, en un acto organizado en la sede de la Fundación Fiel que dirige la legisladora.

El encuentro fue denominado Soy un padre responsable, donde los presentes escucharon una charla de concienciación sobre el tema familiar, a fin de fortalecer el principal núcleo de la sociedad.

Con gran alegría, en medio del agasajo, los padres también recibieron diversos regalos y disfrutaron de un rico menú preparado de manera especial para la ocasión.

Los participantes comentaron anécdotas interesantes de su experiencia como padres y hablaron de los aspectos más importantes que le ayudaron a cumplir con el compromiso que asumieron al procrear a sus hijos. 

“Es necesario que nuestros padres asuman su rol con suficiente responsabilidad, tanto en lo físico como en lo espiritual”, dijo Karen Ricardo, aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Este.

En la actividad estuvieron aspirantes a diputado y a regidores del referido municipio, quienes también respaldan que Karen Ricardo sea la alcaldesa de SDE para el período 2020-2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *