PN lamenta el deceso de hombre tras accidente de tránsito con patrulla que daba persecución a dos antisociales.

 PN lamenta el deceso de hombre tras accidente de tránsito con patrulla que daba persecución a dos antisociales.

MOCA.- La Policía Nacional lamenta el  hecho en el que un hombre falleció tras un accidente de tránsito con una unidad patrullera de la institución, momento en que ésta  le daba persecución a dos sujetos que realizaron un robo en una iglesia católica de esta ciudad, siendo apresado por ese delito uno de los antisociales.

El occiso respondía al nombre de, José Luis Tavarez Ureña, quien falleció cuando recibía atenciones médicas en un centro hospitalario.

En tanto,  el detenido es Félix Manuel Tavarez, mientras que las autoridades policiales mantienen la localización de un tal Junior, quien se encuentra prófugo.

El hecho se produjo ayer sábado en horas de la mañana, momento en que  agentes policiales realizaban una labor de apresamiento en contra de los nombrados Manuel Tavarez y al tal Junior, quienes habían realizado un delito en la Iglesia Santísima Trinidad, localizada en la carretera La Chiva, en el municipio de Licey.

Los dos sujetos al notar la presencia de la Policía emprendieron la huida a bordo de una motocicleta, por lo que se originó una persecución desde Licey hasta la comunidad Ortega del municipio Moca.

En una autovía del lugar mocano, José Luis Tavarez Ureña transitaba a bordo de una motocicleta, en la cual remolcaba a otra persona que viajaba en una pasola, siendo en ese entonces cuando se produce el accidente con la unidad policial.

Tras el lamentable suceso, los agentes procedieron auxiliar al accidentado trasladándolo al hospital municipal de Licey al Medio, donde posteriormente espiró.

En cuanto al detenido Félix Manuel Tavarez fue puesto bajo el control del Ministerio Público para ser procesado a la acción de la justicia por el delito cometido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *