Investigan circunstancias del homicidio de un hombre en la carretera Jacagua-Gurabo

Investigan circunstancias del homicidio de un hombre en la carretera Jacagua-Gurabo

La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las circunstancias en que falleció un hombre quien se desempeñaba como taxista y cuyo cadáver fue levantado por esa autoridad en la carretera que comunica al distrito municipal de Jacagua con el sector de Gurabo.

El occiso respondía al nombre de, Marino Perdomo, de 42 años, quien residía en el barrio La Fuentes del sector Mari López de esta ciudad.

El médico forense actuante en el levantamiento del cuerpo, certificó que Perdomo falleció a causa de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

En torno al caso, agentes de los distintos de departamentos de investigaciones e inteligencia de la Policía profundizan las pesquisas para determinar las causas de ese homicidio.

De igual modo hacen las indagatorias en el lugar de los hechos con el propósito identificar y apresar a los responsables de ese suceso.

Colectaron como evidencia el carro Toyota Camry, color blanco, propiedad del hoy occiso, el cual está siendo analizado conjuntamente con otras evidencias encontradas.

La Policía comunicó que las investigaciones continúan su curso y tan pronto surjan nuevos elementos que contribuyan a esclarecer el caso se darán a conocer los detalles preliminares.

En cuanto al cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *