Mauro Icardi deja el Inter y se muda a Francia

Mauro Icardi deja el Inter y se muda a Francia

FRANCIA, París.- Mauro Icardi se encontraba preocupado debido a que no veía el camino despejado, en cuanto a su futuro como futbolista del Inter de Milan. Con la llegada del italiano Antonio Conte al banquillo interista, las opciones del argentino se volvieron casi nulas, más con las contrataciones de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez, quienes sumados a la presencia de Lautaro Martínez, dejaban a Icardi como la última opción con la que iba a contar el entrenador.

Pero en el último momento del mercado de pases, el PSG, que al final aguantó a Neymar y evitó que se fuera al Barcelona, anunció la llegada del atacante argentino, cedido a préstamo por los Neriazurri, por una temporada, con una opción a compra por 70 millones de euros, reseñó el diario Marca. Al finalizar la temporada pasada el Inter había informado que no contarían con el delantero, su futuro se barajó entre varios clubes de Italia, pero nunca se concretó nada.

 Hasta este, el último día del mercado, se pensaba que Icardi lucharía por convencer a Conté para que le diese una oportunidad y se quedaría por sexta campaña consecutiva en Italia, pero minutos antes de cerrar el mercado el PSG oficializó la contratación, misma que se había rumorado meses atrás, pero luego de lo ocurrido con Neymar, se hace imposible creer en los rumores. En el Inter jugó 219 partidos y anotó 124 goles.

Por primera vez en su carrera profesional, el argentino jugará en un país que no es Italia, pues allí comenzó su periplo en 2011, con la camiseta de la Sampdoria. Ahora va a tierras galas, donde seguramente debutará lo más pronto posible, debido a las lesiones que sufrieron Edinson Cavani y Kylian Mbappé. El técnico alemán, Thomas Tuchel, necesita de jugadores de jerarquía que lleguen a poblar el área con presencia.

 
Con la adhesión de Mauro Icardi al cuadro parisino, Tuchel cuenta con una de las delanteras más peligrosas del viejo continente, Neymar se quedó, la joven promesa Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Ángel Di María completan un ataque, que si amanece con el pie derecho, puede eliminar a cualquier equipo europeo en la Champions League, uno de los grandes anhelos del presidente del club, Nasser Al Khelaifi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *