Justin Bieber habla desde su corazón

Justin Bieber habla desde su corazón

EEUU, Los Ángeles.- Justin Bieber ha hablado en un largo mensaje publicado en su cuenta de Instagram con el corazón en la mano. En la carta se abre sobre la depresión que ha experimentado y cómo el estrellato desde niño lo llevó a tomar malas decisiones en la vida.

El cantante de 25 años ha hecho público sus luchas en los últimos dos años y le da crédito a su esposa Hailey Bieber y a su matrimonio como algo que ha ayudado a superar sus dificultades. “Pasé de ser un niño de 13 años de un pequeño pueblo a ser alabado por todo el mundo con millones de personas que decían cuánto me amaban y lo genial que era. No sé sobre ti, pero la humildad viene con la edad”, dijo Justin.

“Escuchas estas cosas lo suficiente cuando eres un niño y realmente empiezas a creerlo, la racionalidad viene con la edad y tu proceso de toma de decisiones (una de las razones por las que no puedes beber hasta los 21 años)… todos hicieron todo por mí, así que nunca aprendí los fundamentos de la responsabilidad”, continuó explicando.

El cantante considera que su temprana experiencia hizo que no pudiese diferenciar lo real. “Entonces, tenía 18 años sin habilidades en el mundo, con millones de dólares y acceso a lo que quisiera. Este es un concepto muy aterrador para cualquiera. ¡A los 20 años tomé todas las malas decisiones que se te ocurrieron y pasé de ser una de las personas más queridas y adoradas del mundo a la persona más ridiculizada, juzgada y odiada del mundo!”.

Justin hace conciencia sobre todas las malas decisiones que ha tomado en su vida y cómo lo llevó a donde está ahora. “Afortunadamente, Dios me bendijo con personas extraordinarias que me aman por mí. Ahora estoy navegando la mejor temporada de mi vida ‘MATRIMONIO’! Lo cual es una nueva responsabilidad increíblemente loca. Aprendes paciencia, confianza, compromiso, amabilidad, humildad y todo lo que parece ser un buen hombre”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *