“Krypton” no volverá a la pantalla

“Krypton” no volverá a la pantalla

EEUU, Los Ángeles.- Krypton no volverá a ver la luz, al menos no próximamente. La red de cable Syfy ha optado por cancelar, después de dos temporadas, el drama que compartió la historia del abuelo de Superman. Esta decisión cuando el drama producido por David Goyer y protagonizado por Cameron Cuffe llegara a su segundo año.

De acuerdo a los medios especializados, la serie producida por Warner Horizon no logró encontrar una audiencia firme, que se redujo de los 1.8 millones de espectadores que conquistaron desde la primera temporada. Recordemos que Syfy renovó la serie para una segunda temporada en mayo de 2018 después de que Krypton se clasificara como el mejor estreno dirigido por Chris McCumber en más de tres años.

La primera entrega de la serie se transmite en DC Universe, y se espera que la segunda temporada se una a la plataforma respaldada por Warner en 2020, por lo que sus fanáticos están esperando por recordar esos detalles de Krypton que ya han ido olvidando.

Por otra parte, DC Entertainment anunció que la serie Lobo tampoco será transmitida por Syfy. Los productores Warner Horizon comprarán el proyecto sobre el personaje del cómic, interpretado por Emmett J. Scanlan, hacia otras pantallas. Estos proyectos se sonríen cuando Scanlan reapareció durante la segunda temporada de Krypton.

 
Krypton es la última serie en obtener la bandera de Syfy, canal que en su limpieza también canceló recientemente Deadly Class y Happy. La lista guionizada de Syfy ahora consiste en The Magicians, las adquisiciones de Wynonna Earp y Van Helsing, The Purge y el próximo Resident Alien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *