Marcelo le cierra las puertas del Madrid a Neymar

Marcelo le cierra las puertas del Madrid a Neymar

ESPAÑA, Madrid.- El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, que comenzó la temporada en buena forma, sin contar algún despiste en defensa concedió una entrevista a Sport Bild, donde le cierra las puertas del equipo blanco a Neymar y a cualquier jugador. Además, habló de las críticas que recibió por su rendimiento la temporada pasada y las opciones del club merengue para conquistar la Champions League.

El internacional brasileño explicó cómo vivió las críticas la temporada pasada: «Lo de la temporada pasada fue solo una fracción de todas las críticas que he recibido desde mi primer día en el Madrid. He aprendido a vivir con ellos. Yo sé mejor que nadie cuándo estoy en buena forma y cuándo no. Las críticas no me importan. Cuando no van las cosas, tengo que trabajar para mejorar».

Neymar quiere salir del PSG y sus posibles destinos son el Real Madrid o el Barcelona. Aunque según apunta la prensa francesa, el club tiene predilección por un traspaso al Real Madrid antes que el Barcelona. Sin embargo, Marcelo que es amigo del jugador del PSG, le cerró las puertas del conjunto madridista y no solo a él: «El Madrid no necesita más refuerzos. Nuestro equipo es bueno. Es difícil, pero si nos centramos en nuestro trabajo, podemos ganarlo todo».

Sobre los objetivos de la temporada, por los que el Madrid ha sido criticado varias veces, por enfocarse solo en la Champions o Liga, el brasileño remarcó que lucharán por todos los títulos posibles: «Desde que estoy en el Madrid, el club me ha enseñado a luchar por todos los títulos. Este año no cambia nada. Queremos pelear por todo en la Liga, la Champions y la Copa».

 También habló de temas más personales como sus tatuajes o la relación con sus compañeros de vestuario. Sobre el alemán Toni Kroos explicó que no es el típico alemán: «Es un gran jugador. Lo ha ganado todo con el Real Madrid y también con la selección alemana. No es el típico alemán tan duro y serio, sino muy alegre y divertido. He compartido mucho tiempo con él: es un buen tipo».

Además, explicó el tatuaje de un Volkswagen Escarabajo que lleva en el brazo derecho: «Mi abuelo siempre creyó en mí y me llevaba a todos sitios. Hizo lo posible y lo imposible para verme jugar como profesional y el tatuaje es el coche en el que siempre me llevaba a entrenar». En cuanto a su peinado: «Llevo mucho tiempo sin cortarme el pelo, pero cuando toca, lo hago yo mismo. Solo me corto las puntas para que se quede largo, pero uniforme».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *