PSG ya conoce el precio de Dybala

PSG ya conoce el precio de Dybala

ITALIA, Turín.- La Juventus puso en el mercado a Paulo Dybala y lo ha tratado de traspasar en varias ocasiones desde que el futbolista regresó de sus vacaciones. Primero fue al Manchester United y luego al Tottenham, pero al atacante argentino no les convenció la oferta que le ofrecieron los equipos de la Premier League. Ahora podría estar ante la oportunidad de salir rumbo al París Saint Germain.

En París piensan en Dybala como el recambio de Neymar, que se quiere ir de la capital francesa. Una vez el PSG cierre el traspaso de Neymar, irá por el fichaje del argentino, que ha mostrado un buen nivel durante la pretemporada de la Vecchia Signora. Según información del diario Daily Mail, la Juventus ya le puso precio a su fichaje y sería de 80 millones de euros. Los directivos del PSG ya saben cuánto se tienen que dejar por Dybala.

La principal traba que tuvo la negociación del argentino con los clubes de la premier fue el sueldo exigido por el jugador, del que los media británicos aseguraron que era un poco más de 10 millones de euros. La situación se podría repetir con el PSG. Además, el jugador tiene en litigio sus derechos de imagen, por lo que el club que lo fiche no podría sacar ganancia de la imagen del argentino.

Aunque está en la puerta de salida, el atacante sigue participando activamente en la pretemporada de los bianconeros. La joya marcó un gol de vaselina ante la Triestina en un partido amistoso. Además, cuando se reintegró a la disciplina juventina fue uno de los más aclamados por los hinchas del club italiano. La decisión de la venta de Dybala proviene desde la directiva y no del entrenador.

Sarri ya avisó «lo que yo diga no vale nada» en referencia al puesto de Dybala en la plantilla. Sin embargo, el técnico se guarda un plan en caso de que el argentino no termine saliendo y deba permanecer en la Juventus. Sarri podría cambiar el puesto de Dybala en la cancha a la banda derecha, como anunció hace unos días. Además, también dijo que tenía cualidades para jugar como falso nueve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *