La comunidad de Clifton Park celebra el 4 de julio con un desfile

La comunidad de Clifton Park celebra el 4 de julio con un desfile

CLIFTON PARK, NY – La comunidad de Clifton Park celebró el 4 de julio en su forma tradicional este año, con multitudes de personas reunidas para un desfile, fuegos artificiales y más.

Después de una celebración reducida en 2020 debido a la pandemia de COVID-19, los líderes locales estaban encantados de presentar una vez más el festival patriótico en toda regla este Día de la Independencia.

“No estábamos seguros de lo grande que podría ser el desfile este año, ya que obviamente fue un año y medio difícil para nuestra comunidad y la sociedad, pero fue fantástico”, dijo el supervisor de Clifton Park Town, Phil Barrett, durante una ceremonia en Clifton. Común inmediatamente después del desfile. “Es genial ver a tanta gente aquí y celebrar lo que es ser un estadounidense, y mostrar aprecio por todo lo que tenemos como estadounidenses”.

El evento de todo el día contó con la carrera / caminata de The Freedom Mile, un gran desfile con carrozas y manifestantes, una ceremonia en honor al aniversario de la independencia estadounidense, un espectáculo de artesanía, paseos en pony, un zoológico de mascotas y entretenimiento en vivo a cargo de los actos locales Sirsy y Ten Most. Se busca: todo antes de la gran exhibición de fuegos artificiales final.

La fiesta del 4 de julio de Clifton Park fue una de las varias que se llevaron a cabo en toda la Región Capital durante el fin de semana, aunque algunos lugares que normalmente presentan fuegos artificiales no albergaron eventos este año.

Quienes asistieron al evento de Clifton Park también tuvieron la oportunidad de escuchar a la asambleísta Mary Beth Walsh, al senador Jim Tedisco y al congresista Paul Tonko hablar durante la ceremonia sobre la importancia de la ocasión.

Con la mayoría de las pautas de máscaras y distanciamiento social recientemente eliminadas, Walsh dijo que era encantador “solo ver a todos sonriendo y ver todo el orgullo de la comunidad que hay aquí”.

Tedisco elogió a los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos en sus comentarios. “Somos la nación más grande del mundo gracias a un grupo”, dijo, elogiando a los militares del país como la mejor, más brillante, valiente y compasiva fuerza de lucha para el bien.

Al convocar el desfile del domingo y reunir una gran expresión de comunidad, Tonko recordó a los asistentes sobre los humildes comienzos de los Estados Unidos de América en su cumpleaños número 245.

“Como nación, tenemos mucho que celebrar”, dijo el congresista a la multitud.

Trabajando desde el marco creado en 1776, “Nosotros como nación, como pueblo, estamos en busca de una unión más perfecta”, dijo. “Y seguimos trabajando para ser esa unión perfecta. Lograremos esa perfección a través de los siglos, pero es bueno saber que a través de nuestros pasillos de gobierno podemos continuar avanzando en lo que es correcto, fuerte y absolutamente poderoso para las personas que afirman que esta maravillosa bandera es suya ”.

Tonko concluyó: “Estamos en nuestro mejor momento cuando realmente prestamos atención a ese marco que fue diseñado por nuestros padres fundadores, y cuando nos desafiaron a seguir buscando un mundo perfecto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *