“El Mayimbe” bajó de peso y ya no tiene diabetes a seis meses de cirugía bariática

“El Mayimbe” bajó de peso y ya no tiene diabetes a seis meses de cirugía bariática

Someterse a una cirugía bariátrica le ha dado muy buenos resultados al popular merenguero Fernando Villalona (El Mayimbe) en su calidad de vida. Producto de las libras que ha rebajado ha desaparecido la diabetes que padecía.

“Puedo decir que la diabetes desapareció y que duermo mejor”, acotó el intérprete de “Dominicano soy”.

El cantante dijo que para él ha sido maravilloso el resultado de la intervención y confesó que antes para subir o bajarse de su yipeta “tenía que ser ayudado por otras personas”.

También reveló que desplazarse por las escaleras de su apartamento le daba dificultad, lo que ya no ocurre producto de las libras de menos que tiene gracias a bariática que se sometió en diciembre del año pasado.

“Es increíble, yo no tenía equilibrio, yo no tenía fuerzas en las piernas”, dijo al ser entrevistado por el periodista Richard Hernández para su canal de You Tube.

Indicó que la última vez que se pesó había perdido 65 libras y que lo que tiene que trabajar ahora es la tonificación de su cuerpo, ya que producto del proceso ha perdido masa muscular.

Resultados desde el primer mes

Fue en el 2019 que el popular merenguero anunció a su publico que tenía intenciones de someterse a la intervención “por razones de salud”. En la ocasión, dijo que tenía sobrepeso y que no le habían funcionado las dietas y ejercicios.

“Queridos seguidores, saben que siempre he sido transparente con ustedes y muchos se han preocupado por mi peso y salud, es por eso que quiero informarles que en esta pandemia mi peso aumentó más de lo normal y por ende mis doctores y yo hemos decidido ‘someterme’ a una cirugía bariátrica por mi salud que será realizada este martes 15 de diciembre”, reveló el merenguero.
La cirugía se le practicó a mediados de diciembre de 2020 y el 19 de enero de 2021 ya el Mayimbe estaba feliz con los resultados. Comunicó desde Loma de Cabrera, su pueblo, que había bajado 35 libras.
Antes de someterse a la cirugía El Mayimbe llegó a pesar 270 libras, peso que confesó con el cual no se sentía cómodo, al igual que no haber podido rebajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *