The Cure gana la aprobación de Lady Gaga

The Cure gana la aprobación de Lady Gaga

EEUU, Los Ángeles.- La música alternativa de los años 80 y 90 demostró su poder perdurable en el concierto Pasadena Daydream en el Brookside Park de Rose Bowl. Robert Smith, de The Cure, se encargó de reunir a bandas que podrían no tener necesariamente bases de fans idénticas.

De acuerdo a los medios locales, el evento contó con la suficiente superposición para que cada uno de los fanáticos de Cure, presentes con atuendos negros, cadenas, cabellos largos y demás, todavía estaban felices de ver a los Pixies en buena forma, entre otras agrupaciones.

Otros descubrieron nuevos actos independientes como Twilight Sad y Joy Formidable, que tocaban música en el espíritu de los actos anteriores. The Cure y Pixies habían jugado juntos en el Dodger Stadium hace casi exactamente 30 años, y Smith comenzó a cantar brevemente “Where Is My Mind?” de los Pixies en un momento dado.

La banda de metal alternativo Deftones mientras que la imponente artista Lady Gaga bailaba salvajemente al costado del escenario durante el set de The Cure, mientras que la pareja de actores Christina Hendricks y Geoffrey Arend fueron vistos en el área VIP.

 “Me encanta The Cure, sentí que mi antiguo yo cobraba vida esta noche, qué espectáculo”, escribió Gaga en su historia de Instagram, luego escribió “Cuando la música es mágica” en una foto del grupo A Forest. La verdad es que la versátil artista no sólo hace lo mejor con su talento sino que aplaude el de sus colegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *