¿Kit Harington podría ser un vengador?

¿Kit Harington podría ser un vengador?

EEUU, Los Ángeles.- El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció recientemente que el actor de Games Of Thrones, Kit Harington, se había unido al elenco de The Eternals como Dane Whitman, personaje mejor conocido como el Caballero Negro, noticia que robó aplausos y que ahora suma altas expectativas entre sus seguidores además de los propios fanáticos del MCU.

Lo primero que pensaron muchos fue que Harington está a punto de volverse a ponerse un traje negro, se preparará para apuñalar una espada y aceptar un linaje increíble que podría destruir el mundo o salvarlo. ¿Dejavu? A pesar de las muchas similitudes entre su ya desaparecido Jon Snow, se espera que Harington le aporte su esencia al Marvel Cinematic Universe como Whitman.

Ahora la sorpresa de muchos ha sido que, de acuerdo a los cómics, el Caballero Negro es líder de los Vengadores, y uno de los mejores luchadores de combate junto a Steve Rogers y Logan. Así es, Black Knight tiene lazos profundos con casi todos los rincones del Universo Marvel, por lo que él junto con los eternos pueden ser un enigma en este momento y puede que emerja como uno de los personajes principales en el MCU en el futuro.

De acuerdo a las opiniones de algunos fanáticos en foros, la historia del Caballero Negro en el Universo Marvel es complicada, pero igualmente gratificante debido a ese factor. Dane Whitman no es el primer Caballero Negro de Marvel, es parte de una larga línea de hombres encargados de poseer la Espada de ébano; sin embargo este personaje creado por Stan Lee y Joe Maneely en 1955 para Atlas Comics, tuvo cinco números de una serie de aventuras medievales.

 
Sir Percy empuñó la espada de ébano, forjada por Merlín a partir de un meteorito. El segundo Caballero Negro fue el profesor Nathan Garrett, creado por Lee y Dick Ayers, pero un descendiente de Sir Percy, Garrett buscó la espada y este lo encontró indigno por lo que creó sus propias armas con las que luchó contra Avispa, Iron Man y, finalmente, los Avengers como uno de los Maestros del Mal de Zemo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *