“Joker”, una muestra del cómico horror

“Joker”, una muestra del cómico horror

EEUU, Los Ángeles.- El sello Warner Bros ha lanzado el nuevo tráiler de Joker antes de su estreno mundial el sábado 31 de agosto en el Festival de Cine de Venecia. La novedosa adaptación de DC Comics está protagonizada por Joaquin Phoenix como el adversario más infame de Batman y llega a los cines estadounidenses el 4 de octubre.

La comentada película del director Todd Phillips se presenta como una reinvención original de la mitología familiar, una historia independiente nunca antes vista en la pantalla grande o en las páginas de DC Comics que mostrará a Phoenix como Arthur Fleck, un hombre que lucha por encontrar su camino en la sociedad fracturada de Gotham.

Payaso de alquiler de día, aspira a ser un cómico de pie por la noche hasta que descubre que la broma siempre parece estar sobre él.  Atrapado en una existencia cíclica entre la apatía y la crueldad, Arthur toma una mala decisión que provoca una reacción en cadena de eventos cada vez mayores.

Además de la esperada actuación de Phoenix como el reconocido villano de Batman, Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Marc Maron, Bill Camp, Glenn Fleshler, Shea Whigham, Brett Cullen, Douglas Hodge y Josh Pais también protagonizan la cinta complementando un reparto de altura, que hará alucinar a más de un seguidor con una trama mucho más oscura de las de DC Cómics.

Una forma en que el estudio ha estado preparando la bomba para esta tienda de campaña es a través de Instagram, donde en los últimos días ha presentado seis videos cortos de la película. Una mirada más cercana reveló un marco de lo que parece ser texto garabateado en cada uno.

La cuenta oficial de la producción cinematográfica decidió literalmente explicarlo para aquellos que no lo resolvieron ellos mismos: “Trailer 8.28” es el mensaje entregado cuando el texto insertado se une, por lo que si no has tenido tiempo de verlo te invitamos a que te tomes los minutos necesarios para que disfrutes del cómico horror que brinda esta nueva visión del sonriente guasón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *