Jennifer Lopez desfiló por la alfombra roja convertida en un enorme algodón de azúcar

J.Lo tuvo un momento fashionista de princesa de cuento de hadas.

Esta semana, Jennifer Lopez lució absolutamente impactante en la alfombra roja de la premier de su nueva cinta, Second Act. En el filme ella actúa junto a Milo Ventimiglia de This Is Us, Vanessa Hudgens y Leah Remini.

La cantante de I’m Real dejó que su outfit diseñado por Giambattista Valli hablara por ella. El atuendo era corto al frente e impactantemente largo en la parte trasera. Lopez completó su estilo con un bolso y zapatos Jimmy Choo, y llevó joyas de Lorraine Schwartz.

Jen usó su cabello completamente recogido en un moño al tope de su cabeza. Y si aún estás buscando la expresión correcta para referirte a este look, te ayudaremos, simplemente di, “¡VAYA!”

Álex Rodríguez, el amoroso novio de J.Lo, publicó una foto en Instagram de los dos preparándose para la premier. Ambos eran puras sonrisas. Recientemente A-Rod y J.Lo se divirtieron en familia mientras decoraron su enorme árbol de Navidad, pero este nuevo plan de pareja fue otro nivel.

La cuenta oficial de Instagram de Second Act compartió un video de la estrella de Get On The Floor llegando al lugar del evento en Nueva York.

El martes, J.Lo se dejó ver muy emotiva en un episodio de The Tonight Show With Jimmy Fallon cuando hablaron sobre cómo ella dirigió a su hija Emme de 10 años en un video musical. Esta fue la primera vez que la cantante dirige un video musical, lo cual hizo que la experiencia fuese aún más especial. La canción Limitless fue escrita por Sia para Second Act, y J.Lo explicó lo que significó para ella que su hija apareciera en el clip.

“Dije no por mucho tiempo y luego finalmente dije sí, y dije, ‘Bebé ¿estás segura? No puedes, a la mitad, decir que estás cansada. Tenemos que hacerlo’. Cuando te digo, ella es tan maravillosa y yo estuve tan orgullosa”, le dijo a Jimmy Fallon. “Olvidé que estaba dirigiendo mi primer video, fue todo sobre ella. Todo fue sobre ella”.

Aunque Limitless fue sobre Emme, la noche de la premier de Second Act definitivamente fue sobre J.Lo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *