PRM sancionaría a regidora que votó contra plebiscito en SDE

PRM sancionaría a regidora que votó contra plebiscito en SDE

  • El partido consideró “inaceptable” el voto de Bernarda Aracena

SANTO DOMINGO, RD.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) decidió este jueves enviar a los organismos disciplinarios a la regidora Bernarda Aracena luego de que votara en contra del plebiscito solicitado en torno a la construcción de una parada de autobuses en un área del municipio Santo Domingo Este.

El partido consideró “inaceptable” el voto de la regidora y planteó que su conducta va en contra del beneficio de la ciudadanía.

“Por mandato de la Dirección del Partido ha sido enviado a los organismos disciplinarios el caso de la regidora Bernarda Aracena, por considerarse inaceptable su votación en contra del plebiscito solicitado por nuestro partido en Santo Domingo Este, en beneficio de la ciudadanía”, posteó el PRM en su cuenta de Twitter.

La regidora Aracena voto este jueves a favor del recurso de reconsideración que sometió hoy mismo la Alcaldía de Santo Domingo Este en contra de la resolución 40-18 que ordenaba la celebración de un plebiscito para consultar a la ciudadanía de esa demarcación sobre la referida terminal, la cual ha suscitado el rechazo de otros sectores por considerar que afectaría los parques del Este y de Los Tres Ojos.

Durante la sesión del Concejo de Regidores, el cual inició varias horas después de lo pautado, se produjeron varios debates. Luego se aprobó el recurso de reconsideración presentado por el alcalde Alfredo Martínez en contra del plebiscito, que fue sometido por el Frente Amplio.

La reunión de los regidores continuó para conocer el tema del uso del suelo para la construcción de la parada de autobuses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *