Guiño de Neymar al Barcelona

Guiño de Neymar al Barcelona

ESPAÑA, Barcelona.- Desde que Neymar decidió salir del PSG, no ha pronunciado palabra sobre su futuro, que se debate entre Real Madrid, Barcelona y Juventus. Los tres clubes han presentado ofertas al PSG para hacerse con los servicios del brasileño, pero Neymar no ha mostrado públicamente sus preferencias sobre en cuál equipo deberá seguir su carrera. Sin embargo, su entorno podría estar hablando por el exjugador culé.

El pasado miércoles, 14 de agosto, el padre y agente del futbolista comenzó a seguir a Sergio Ramos en la red social Instagram, disparando los rumores sobre su posible llegada al Real Madrid, pero ahora sus amigos también han levantado rumores sobre su regreso al Barcelona. El jueves 22 de agosto, utilizó Instagram para dar pistas sobre el futuro de Neymar, que podría estar manifestándose a través de ellos.

Diego Canto, amigo de Neymar, aprovechó la moda del throwback thursday y publicó una fotografía en las historias de su cuenta en la que Neymar aparece junto a otros amigos posando en el Camp Nou junto a los cuatro trofeos que ganó el Barcelona en la temporada 2015-2016: Supercopa de Europa, Liga, Copa del Rey y Mundial de Clubes. Canto describió la imagen como «un día inolvidable».

No es más que un guiño del entorno del jugador que parece preferir el Camp Nou al Barcelona, pero quizás las preferencias del brasileño sean las mismas. Desde que se desató la incertidumbre de su futuro, el brasileño ha mantenido un contacto limitado en sus redes sociales, donde usualmente es muy activo. Ahora el jugador ha posteado menos fotografías y se ha mantenido en silencio sobre sus preferencias.

Con las negociaciones tan difíciles que está teniendo el Barcelona con el PSG, desde la ciudad condal le piden al brasileño que dé un paso más para presionar al PSG, tal como lo indicó Piqué en la pretemporada azulgrana, al indicar que Neymar «debe manifestarse» sobre su futuro, pero el jugador decidió mantener el silencio. Según informa Marca, el brasileño no hablará hasta que las negociaciones con el PSG estén prácticamente cerradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *