Miley Cyrus: “Me echaron de ‘Hotel Transylvania’”

Miley Cyrus: “Me echaron de ‘Hotel Transylvania’”

EEUU, Los Ángeles.- La cantante Miley Cyrus reveló en su cuenta de Twitter que no pudo ser la protagonista vocal en el título animado de Sony Pictures, Hotel   Transylvania, después de que aparecieran unas fotos de ella posando con un pastel de cumpleaños en forma de pene, que compró para su entonces novio Liam Hemsworth.  

“Me echaron del hotel Transylvania por comprarle a Liam un pastel de pene para su cumpleaños y lamerlo”, tuiteó la estrella del pop en un hilo. Según medios especializados, Cyrus fue despedida debido a las fotos antes mencionadas, y el estudio estaba nervioso porque la estrella fuera la protagonista de una posible franquicia de películas familiares animadas arrojara esas imágenes.

En noviembre de 2011 se anunció que la ex estrella Disney, por la serie Hannah Montana, era la elegida como la vampira adolescente Mavis, la hija de Drácula interpretado por Adam Sandler. Su partida del proyecto se produjo en febrero de 2012, cuando ni el estudio ni los representantes de Cyrus dieron una razón para su salida. Unos días después se anunció que Selena Gomez reemplazaría a la artista.

Hotel Transylvania se ha convertido en una lucrativa franquicia familiar de cine, ganando más de 1 mil millones de dólares en la taquilla global en el transcurso de tres películas. Una cuarta entrega de la saga animada se ha programado para un estreno que verá la luz el 22 de diciembre de 2021.

Por su parte, Cyrus continúa trabajando en su carrera musical, guiño de nuevo con la actuación al participar en la serie Black Mirror de la plataforma de streaming Netflix y anunció recientemente su separación de su esposo Liam Hemsworth, quien ya oficialmente solicitó el divorcio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *