Félix Portes denuncia que sus clientes están siendo amenazados por la exfiscalizadora de Villa Vásquez

Félix Portes denuncia que sus clientes están siendo amenazados por la exfiscalizadora de Villa Vásquez

MONTECRISTI.- El abogado Félix Portes, quien representa a 4 implicados en el caso de la supuesta colocación de drogas en una barbería de Villa Vásquez,denunció este viernes que sus clientes están siendo objeto de amenaza en plena audiencia por la exfiscalizadora Carmen Lisett Núñez.

La denuncia fue hecha durante el receso del conocimiento de la medida de coerción contra Núñez y los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), que fueron captados en un vídeo que se hizo viral mientras colocaban estupefacientes en la barbería «El maná».

El pasado lunes el magistrado César Darío Núñez Martínez aplazó para este viernes el conocimiento de la medida, tras acoger la solicitud de la defensa técnica de los agentes de la DNCD, quienes solicitaron la suspensión alegando necesitaban que sus defendidos fueran notificados.

Núñez Martínez fue designado como juez del caso luego que la jueza Vielka Antonia Gómez se inhibiera, debido a que tenía una relación de trabajo con la exfiscalizadora y también fue maestra de uno de los involucrados.

En este caso también están implicados el mayor de la Policía Víctor Ignacio Encarnación Cuevas, el capitán Juan de Dios Heredia Martínez, y los cabos de la Policía y la Fuerza Aérea Dominicana Adan Mauricio Rodríguez Pichardo y Juan Antonio Arias Peguero, respectivamente.

El Ministerio Público está solicitando, contra los imputados, un año de prisión preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *