Barcelona sella su bajada a segunda y Vega Real aprieta

Con la defensa de O&M FC sellando el área como muralla impenetrable por el suelo, Moca FC encontró en dos disparos de distancia en contraataque la respuesta para sacar tres puntos que los dejan a un paso de los playoffs.

La Liga Dominicana de Fútbol completó su fecha siete y arrancó la ocho en un domingo donde el Barcelona Atlético asistió a su entierro, a un Cibao FC más líder, a Pantoja más complicado y a O&M casi con el curso perdido.

En el Estadio Olímpico Félix Sánchez, los colombianos Miguel Julio (al minuto 33) y Arbey Mosquera (’71) marcaron dos golazos disparado fuera del área para sellar el triunfo 1-2 mocano sobre los universitarios.

Una victoria que coloca a Moca quinto con 11 puntos, a solo uno del Atlántico, que tropezó 1-0 en su visita a Santiago ante el Cibao FC, con dianas de Juan Carlos López (’14).

Un quinto lugar que comparte con el Jarabacoa FC, que logró un dramático triunfo en La Vega ante el Pantoja. Jean Gary Rubin (’22) adelantó a los locales, Ernesto Trinidad marcó la igualdad al ’49 antes de que Alfredo Marte definiera al ’94.

En el Panamericano, el Atlético Vega Real se aferró con un ancla con su victoria a domicilio 2-3 ante un Atlético San Cristóbal que baja al tercero.

Un doblete de Reyvin “La Joya” de la Rosa (’50 y ’65) definió el triunfo cibaeño, que contó con otro tanto de Facundo Perazzi (’17). Los locales se adelantaron al 7 por medio de Daniel Suriel e igualaron al 51 con Jairo Jean, pero De la Rosa fue letal.

En el Parque del Este, el Atlético San Francisco dio la estocada mortal al histórico Barcelona Atlético al imponerse 1-2.

Alejandro Cabrera adelantó a los nordestanos al 29 y Jean Casteblanco marcó un autogol en el alargue de la primera mitad. El descuento barcelonista lo logró Jefferson Aristil, al ’74.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *