DICE: Domínguez Brito acepta el reto de continuar la obra de Danilo

DICE: Domínguez Brito acepta el reto de continuar la obra de Danilo

SANTO DOMINGO, RD.- El aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana Francisco Domínguez Brito encabezó ayer un multitudinario acto en el Palacio de Los Deporte Virgilio Travieso Soto de la capital, donde se comprometió a aceptar el reto de continuar la obra del presidente Danilo Medina, asumiendo el proyecto de nación de Juan Bosch.

“El Presidente Danilo Medina nos ha mostrado un nuevo estilo de gobernar, una relación directa entre el presidente y la gente, un ejercicio del gobierno en contacto diario con las comunidades. Ahora bien, el desarrollo de un país, no se logra en unos pocos años, tenemos muchos retos todavía”, dijo Domínguez Brito en el vistoso acto.

Con un discurso esperanzador y cargado de optimismo en el porvenir, el dirigente político aprovechó para advertir a los peledeístas “no dar paso a ofertas políticas improvisadas u oxidadas”. “No tiremos por la borda todo lo que hemos logrado. No podemos equivocarnos al elegir”, agregó.

El tema de la lucha contra la corrupción no faltó en su exposición destacando su accionar en ocasiones que le ha tocado desempeñar funciones en el gobierno, las que puso como testimonio.

“En cada cargo o posición asumida en el gobierno, lo hemos hecho con firmeza, coraje y honestidad, y vaya que difícil ha sido; cargos que no son para hacer obras ni entregar ayudas sociales, si no para hacer justicia a las víctimas, crear igualdad de oportunidades para los trabajadores y proteger a nuestro futuro preservando el medio ambiente”, dijo entre el bullicio y un ensordecedor sonido de cornetas, que por momentos impedía escuchar correctamente.

Domínguez Brito dejó entrever su crítica a modo de aspiraciones con la inseguridad ciudadana, la situación con los médicos en los hospitales, así como la calidad educativa.

“El país nuevo que debemos seguir construyendo es un país donde confiemos en la gente, en nuestros vecinos y en nosotros mismos, que la Policía esté para protegernos, que los médicos nos cuidan en los hospitales y que los maestros den lo mejor de sí por el futuro de nuestros hijos”, aseguró Domínguez Brito.

Invitó a los miembros del PLD a unirse en sus aspiraciones, ya que según sus estimaciones, garantiza el triunfo en primera vuelta del partido morado con su candidatura.

En la actividad
Estuvieron presentes los coordinadores y ministros como Antonio Isa Conde, Chanel Rosa, Juan Ariel Jíménez y Víctor Suárez. Además de los empresarios Fernando Rosario y Fernando Placeres, así como otros dirigentes del PLD de diferentes partes del país. Doña Elsa, la madre de Domínguez Brito, hizo una oración previo al discurso, donde estuvo Elizabeth, la esposa de este, y sus hijos, Eliana, Miguel y Javier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *