Asesinan esposa, hijo y suegra del lanzador Blake Bivens

Asesinan esposa, hijo y suegra del lanzador Blake Bivens

EE.UU.- Fueron asesinados en Estados Unidos este martes la esposa, hijo y suegra del lanzador de beisbol de ligas menores Blake Bivens supuestamente por su cuñado hermano de su esposa, Matthew Thomas Bernard.

El asesinato ocurrio en el condado de Pittsylvania, Virginia. y se dice que el presunto responsable tiene una enfermedad mental.

Un vecino llamó al 911 porque encontró un cuerpo de mujer con un disparo en la entrada de la casa fue quien alertó a las autoridades.

Según informó ESPN Bernard, de 18 años, fue arrestado por tres cargos de asesinato en primer grado, dijo un portavoz del condado.

La organización Ray’s de Tampa Bay emitió un comunicado el martes por la noche en nombre de Blake Bivens. “Hoy nos enteramos de que Blake Bivens, un lanzador de nuestra filial de Double-A, Montgomery Biscuits, sufrió una terrible tragedia familiar en el sur de Virginia”, dijeron los Rays en Twitter. “Nuestros corazones están rotos por Blake. Estamos afligidos con él y lo apoyaremos en todo lo que podamos.

Pedimos que todos respeten la privacidad de la familia Bivens y la familia Biscuits durante este momento extremadamente difícil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *