Barcelona incluye a Dembélé en la oferta por Neymar

Barcelona incluye a Dembélé en la oferta por Neymar

ESPAÑA, Barcelona.- El club azulgrana habría reculado en su decisión de no incluir al extremo francés en las negociaciones por Neymar, ya que era una de las exigencias del PSG para aceptar la oferta azulgrana, que anteriormente habría incluido a jugadores como Coutinho, Arturo Vidal y Rakitic. Un día después de la reunión que mantuvieron en París ambas entidades, las negociaciones prosiguen.

El futuro de Neymar está en manos de Dembélé y de el emir de Catar, Tamim ben Hamad Al Thani, dos hombres que pueden marcar el destino del jugador para esta temporada. Según informa el diario francés L’Équipe, las negociaciones entre los clubes continúan en la distancia, luego de que en la reunión sostenida llegaran a un punto de entendimiento, para lograr el fichaje del brasileño.

 EL PSG valoró a Neymar en 170 millones de euros, cifra aceptada por el Barcelona, lo que se está negociando es la forma de pago. Luego de la reunión el director general del Barcelona, Oscar Grau, tiene la ardua tarea de convencer a Dembélé de abandonar el club. El diario francés asegura que los culés presentaron en las últimas horas una nueva oferta al club de la capital francesa.

El Barcelona propuso 130 millones de euros, al croata Ivan Rakitic y la cesión por una temporada de Dembélé. El francés es uno de los principales requisitos de los parisinos para dejar ir a Neymar, mientras que Barcelona pretenden que con la inclusión del jugador puedan rebajar el monto financiero de la operación. Además, la operación deberá contar con la aprobación del Emir de Catar.

Mientras que el agente del Dembélé, Moussa Sissoko, aseguró que su representado seguirá en el Barcelona, en declaraciones a Téléfoot: «Se va a quedar al 100% en el Barça. No hay posibilidad de que se vaya. Quiere y ganará en el Barça». Además, el representante habló con el diario L’Équipe sobre la reunión que mantuvieron los directivos de las entidades, de la que aseguró no tener conocimientos de que Dembélé será incluido en la operación: «No nos concierne».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *