Ibrahimovic se ofrece al Manchester United

Ibrahimovic se ofrece al Manchester United

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- El delantero sueco de Los Ángeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, se ofreció a fichar por el Manchester United si ellos «lo necesitan», confesó el delantero luego del encuentro que disputó ante el LAFC que acabó empate por 3-3. El sueco ya se enfundó la camiseta de lo diablos rojos antes de dar el salto a la MLS, en Old Trafford estuvo dos años, desde su llegada en el 2016, hasta su marcha a Los Ángeles en 2018.

El atacante bromeó con su regreso a la Premier League en la zona mixta luego del derbi angelino: «Fácilmente, podría volver a jugar en la Premier League. Si el United me necesita aquí estoy, pero soy de los Galaxy. Lo siento mucho», comentó el delantero en tono de broma. El sueco es una de las estrellas de su club y de la MLS. Además, en las últimas semanas calentó el derbi por unas declaraciones sobre Carlos Vela.

 El atacante aseguró que su etapa en Europa está cerrada y que por ahora no conoce su futuro más allá del Galaxy: «Hice mi trabajo en Europa. Lo disfruté, gané 33 trofeos que me he traído hasta aquí conmigo y espero poder ganar algo aquí. Luego, veré donde acaba esta aventura». El delantero ha pasado por grandes clubes como Barcelona, Milán, PSG, Manchester United y ahora disfruta en la MLS.

Ibra admitió seguir viendo los encuentros de su antiguo equipo desde California y cree que los malos resultados son por mala suerte: «Sigo los partidos. Vi el último partido y pienso que tuvieron mala suerte. Si llegan a meter el penalti hubiera sido diferente, pero los partidos en Inglaterra no los puedes dar por ganados hasta que acaban. Puede pasar de todo, especialmente en en los últimos minutos, donde todo se calienta».

Ibra es el único jugador que ha disputado la Champions League con siete equipos diferentes, logró el título con la camiseta del Manchester United. durante su estancia en Old Trafford, se rompió los ligamentos de la rodilla derecha, por lo que estuvo un considerable tiempo de baja, en ese momento rechazó el sueldo del club, ya que solo tenía contrato por un año y la lesión fue en el mes de abril. Sin embargo, por su gran recuperación, el jugador logró renovar por un año más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *