Yomaira es bien acogida en comunidades de Vallejuelo, Comunitarios dicen es una persona noble de gran corazón

Yomaira es bien acogida en comunidades de Vallejuelo, Comunitarios dicen es una persona noble de gran corazón

Por: Favio Junior.

Vallejuelo, San Juan.- La precandidata a senadora Lucía Medina (Yomaira), realizó un recorrido exitoso por varias comunidades de este municipio.

El primer lugar en llegar fue Río Arriba del Sur, donde los dirigentes comunitarios Rogelio y Apolinario Montero, dijeron que no habían conocido una persona con tan humana y con un gran corazón como Lucia Medina (Yomaira).

Coincidieron en decir que, desde que a ella la Fundación de allí, le presentó varias necesidades, solo le dijo vamos a gestionar sus soluciones y ya, tienen terminada una Unidad de Atención Primaria, que tenía más de trece años de iniciada, un parque, energía eléctrica, la carretera en construcción, aceras y contenes.

Manifestaron que el actual alcalde Silixto Encarnacion ha sido otro gran aliado  de ellos.
Lucía Medina (Yomaira), luego se trasladó a Jorgillo, donde fue recibida por la comunidad en el parque de allí y dirigentes del PLD, encabezados por Seneo Montero,  Nano Montero y otros, los cuales dijeron que allí nadie más que ella tiene que buscar votos.

De ahí, continuó por Sabana Grande, Capulin y finalizó con un acto en el cual juramentó dos grupos uno de jóvenes y otro de mujeres en el comando de campaña del aspirante a reelegir se como alcalde Silixto Encarnación.

En el encuentro habló la dirigente comunitaria y directora del Centro El Buen Samaritano, Sol Calderón,  quien narró que en una ocasión trató de comunicarse con el actual senador por un caso de gravedad de su padre Ramón Calderón, este le cogió una llamada y le dijo que cuando saliera de Cuidado Intensivo lo volviera a llamar, cosa que hizo y hasta el sol de hoy, y de eso hace unos tres años, cosa que con Yomaira nunca le ha pasado.

Lucía Medina (Yomaira), dijo que, se siente honrada con ese recibimiento y testimonio de apoyo recibido por las distintas comunidades que visitó este sábado en Vallejuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *