Radhames Jiménez destaca arrollador respaldo de la “Fuerza del Pueblo” a Leonel Fernández

Radhames Jiménez destaca arrollador respaldo de la “Fuerza del Pueblo” a Leonel Fernández

El coordinador de campaña de Leonel Fernández, Radhames Jiménez, declaró que la simpatía del ex mandatario sigue avanzado gracias a lo que denominó “la fuerza del pueblo” que se manifiesta en cada rincón del país.

En ese sentido, Jiménez destacó que la victoria en las primarias abiertas con amplio margen como consecuencia del desbordamiento de las bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), unido el sentir de la mayoría de los dominicanos.

¨El compañero Leonel Fernández ganará 80-20 porque las bases del PLD al unísono con la ¨Fuerza del Pueblo”, los cuales son gran mayoría, indicó el también miembro del comité político de la partido oficial, durante un masivo acto realizado en esta ciudad.

En ese orden, calificó como indetenible la candidatura de Leonel Fernández y su llegada a las escalinatas del Palacio Nacional.

¨El único que puede detener el triunfo del Presidente del Partido de la Liberación Dominicana es Dios y Dios está con nosotros¨ destacó el alto dirigente entre emociones y algarabía de los miles de asistentes.

El ex procurador de la República catalogó trascendental el apoyo de un sector importante d sector de los¨ danilistas¨ al ex mandatario, los cuales le han indicado que si el presidente Danilo Medina no participaría como candidato, el único que puede garantizar la victoria morada es Leonel Fernández.

La fuerza del pueblo se ha convertido en un tsunami que arrasará con todo lo que se le atraviese¨ expresó Jiménez en el encuentro donde estuvo acompaño de la precandidata a senadora de la provincia, Altagracia González, y el coordinador del Proyecto Presidencial Leonel 2020 en Santiago, profesor José Izquierdo, además de otros importantes dirigentes peledeístas.

El tres veces presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, durante la semana logró el respaldo de la esposa del presidente y secretario general del PLD, Ingrid Mendoza, además del ex alcalde vinculado al danilismo Jesús Félix.

¨La creación de esta fuerza tiene como objetivos fundamentales fortalecer la unidad interna del partido del PLD y llevar al compañero Leonel a la Presidencia de la República y continuar la gigantesca obra de gobierno de nuestro partido, tanto la realizada por Leonel Fernández como la que está realizando el compañero Danilo Medina¨ manifestó.

En la actualidad todas las encuestas y los estudios de opinión sitúan a Leonel Fernández entre un 61 y 69 % de las preferencias frente a su más cercano competidor.

FUENTE:hoy.com.do

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *