VIVIR PARA CONTARLO :Multitud persigue dos presuntos delincuentes tras asaltar una mujer en SFM; uno resultó herido de bala

VIVIR PARA CONTARLO :Multitud persigue dos presuntos delincuentes tras asaltar una mujer en SFM; uno resultó herido de bala

Un hombre resultó herido y otro detenido luego de que una multitud le diera seguimiento tras despojar a una mujer de una pasola, en un hecho ocurrido ayer en esta ciudad.

El herido fue identificado como Anderson Manuel Fabián Vargas (Tito) de 22 años de edad, a quien las autoridades denominan como un «reconocido delincuente». Fabián Vargas se encuentra bajo custodia recibiendo atenciones médicas en el Hospital Materno Infantil de la ciudad de Santiago, tras presentar herida por arma de fuego pierna izquierda, según diagnóstico médico.

Según indica el informe policial, dicha herida se la ocasionó una persona de una multitud, momentos en que le dieron seguimiento tras éste en compañía de el nombrado Luis José Paulino Hernández de 18 años, asaltaron una mujer en el sector San Francisco de Asís.

Los antisociales fueron perseguidos por una multitud que se percató del referido asalto a una mujer que despojaron de una pasola marca Suzuki de color gris, la cual fue recuperada por el gentío.

Paulino Hernández será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, mientras que  la pasola recuperada se encuentra en el Comando Regional Nordeste de esta ciudad, en espera de la propietaria.

En cuanto a Fabián Vargas que se encuentra bajo custodia, será puesto a disposición del Ministerio Público tan pronto sea dado de alta  del centro de salud donde se encuentra.

El mismo al ser depurado por las autoridades figura con dos fichas por robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *