NO DAN TREGUA :Seguridad privado hiere otro de un cartuchazo en Las Terrenas Un agente de seguridad privada hirió a un compañero de un cartuchazo, en un hecho ocurrido la mañana de este domingo en el municipio Las Terrenas. El herido fue identificado como Carlos Manuel de 47 años de edad, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en la Clínica Especializada Los Cubanos, tras presentar herida por arma de fuego (escopeta) en región femoral izquierda sin salida, según diagnostico médico. El reporte policial indica que dicha herida se la ocasionó un agente de seguridad privada identificado sólo como «Faría» en medio de una discusión por razones hasta el momento desconocidas.  Hasta el momento no se han ofrecido mas detalles del hecho.

NO DAN TREGUA :Seguridad privado hiere otro de un cartuchazo en Las Terrenas

Un agente de seguridad privada hirió a un compañero de un cartuchazo, en un hecho ocurrido la mañana de este domingo en el municipio Las Terrenas.

El herido fue identificado como Carlos Manuel de 47 años de edad, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en la Clínica Especializada Los Cubanos, tras presentar herida por arma de fuego (escopeta) en región femoral izquierda sin salida, según diagnostico médico.

El reporte policial indica que dicha herida se la ocasionó un agente de seguridad privada identificado sólo como «Faría» en medio de una discusión por razones hasta el momento desconocidas. 

Hasta el momento no se han ofrecido mas detalles del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *