Un crimen que sacude a Irak … un vendedor de té se suicida como mendigo en la calle

Un crimen que sacude a Irak … un vendedor de té se suicida como mendigo en la calle

El viernes, la provincia iraquí de Maysan fue testigo de un crimen horrible, que causó conmoción y enojo generalizados, luego de que un vendedor de té masacrara a un mendigo de unos cincuenta años en la calle, según lo publicado por medios locales.

El atroz crimen tuvo lugar en la calle Degla, en el centro de la ciudad de Al-Amarah, en la gobernación de Maysan, después de que estallara una pelea entre un mendigo de unos cincuenta años y un vendedor de té en la calle, según fuentes de seguridad.

La policía de Maysan dijo en un comunicado que había recibido información de que hubo una pelea en la calle Degla, por lo que se dirigió a la escena del crimen y resultó que había un cuerpo perteneciente a un anciano que fue apuñalado con un cuchillo.

La policía actuó con rapidez y logró perseguir al asesino entre callejones y barrios residenciales, y lo arrestó, en menos de una hora, ya que confesó haber cometido el crimen a raíz de una disputa con el mendigo por una suma de 25.000 dinares iraquíes. . Se tomaron medidas legales contra los acusados y se remitieron a las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *