Tras perder un bebé, Ximena Navarrete intentará volver a embarazarse

El año pasado fue muy difícil para Ximena Navarrete , pues luego de cuatro meses de embarazo, perdió al bebé que estaba esperando. Destrozada, la ex Miss Universo incluso compartió en redes sociales su dolor, con un desgarrador mensaje y después de un tiempo prefirió no hablar más del asunto y se concentró al cien en su marido y su trabajo.

Pero dicen que el tiempo lo cura todo y a pesar del silencio y el dolor que le produjo esta tragedia, la modelo y actriz y su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares, no han perdido las esperanzas de formar una familia. De hecho, Navarrete confirmó que muy pronto volverán a intentar tener un bebé.

En sus stories, la actriz tiene un espacio dedicado a las preguntas y respuestas, donde sus seguidores le han preguntado acerca de varios temas, entre ellos, el de la maternidad, cuestionamientos que ella ha respondido sin problema.

Ximena Navarrete también contestó otro cuestionamiento difícil y doloroso: “¿Supiste el sexo del bebé (que esperabas)?”. Y ella ella dijo: “Sí lo supimos porque ya tenía cuatro meses de embarazo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *