Tom Holland insiste en que Andrew y Tobey no saldrán en ‘No Way Home’ pese a filtraciones

Tom Holland insiste en que Andrew y Tobey no saldrán en ‘No Way Home’ pese a filtraciones

Falta poco más de un mes para que ‘Spider-man: No Way Home’ llegue a las salas de cine, película que ha encendido el interés de los fanáticos tras las nuevas filtraciones, pues se habría confirmado la aparición de Andrew Garfiled, Tobey Maguire y hasta Daredevil, pese a que Tom Holland sigue negando todo.

El actual Spider-Man niega que sus compañeros arácnidos vayan a aparecer en ‘No Way Home’, pues comenta que la gente lo cree pero ‘deberán hacerlo en algún momento’. Se sabe que él es un ‘experto en filtrar cosas’, aunque ahora está haciendo todo lo contrario.

Tom Holland habló de ‘Spider-man: No Way Home’
En entrevista con la revista británica ‘Total Film’, Tom Holland lanzó algunos comentarios que se contradicen, pues aclaró que Tobey Maguire y Andrew Garfield no saldrán en ‘Spider-Man: No Way Home’, pero dejó en claro que esta película reunirá a las 3 generaciones.

“La gente no me cree cuando digo que (Maguire y Garfield) no volverán. Pero la gente tendrá que creerme en algún momento. Esta película significa mucho para mí. La primera vez que ves a Alfred (Doctor Octopus), Jamie Foxx (electro) y al resto de los personajes que regresan, es muy emocionante, y es un gran momento en la historia del cine. Son tres generaciones que se unen”, confesó.

Es importante recordar que Alfred Molina, quien da vida al Doctor Octopus, es del universo de Tobey Maguire, mientras que el Electro de Jamie Foxx corresponde al de Andrew Garfield.

Más allá de estos personajes, Tom Holland habló de cómo será la trama de ‘Spider-Man: No Way Home’, calificando a la película como ‘oscura y triste’, dando a entender que algunos de los personajes podrían morir.

“Lo que realmente sorprenderá a la gente es que esta película no es divertida. Es oscura y triste, y va a ser realmente emotiva. Vas a ver a personajes que quieres pasar por cosas que nunca desearías que pasaran. Es la mejor película de Spider-Man que hemos hecho nunca. Realmente no creo que los fans estén preparados para lo que han montado. Sé que yo no estoy preparado, y sé que va a ser brutal”, sentenció.

‘Spider-Man: No Way Home’ llegará a los cines de México el próximo jueves 16 de diciembre, día que sin duda habrá un lleno total por ver al arácnido, pues por todo lo que se ha filtrado, promete ser algo épico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *