Tom Ford está de luto por su esposo Richard Buckley

Tom Ford está de luto por su esposo Richard Buckley

El esposo de Tom Ford, Richard Buckley, murió.

La diseñadora de moda de 60 años ha confirmado que la editora de moda de 72 años falleció pacíficamente por causas naturales el domingo (19.09.21), luego de una “prolongada enfermedad”.

El hijo de ocho años de la pareja, Alexander ‘Jack’ John Buckley Ford, estaba al lado de sus padres.

En un comunicado emitido a Vogue, Ford dijo: “Es con gran tristeza que Tom Ford anuncia la muerte de su amado esposo durante 35 años, Richard Buckley.

“Richard falleció en paz en su casa de Los Ángeles anoche con Tom y su hijo Jack a su lado. Murió por causas naturales después de una enfermedad prolongada ”.

La musa de la moda se casó en secreto con el difunto editor en jefe de Vogue Hommes International en 2014, después de 27 años de noviazgo

La pareja se conoció en un desfile de moda en los años 80 y fue amor a primera vista.

Ford recordó anteriormente: “Fui a un desfile de modas y este chico de cabello plateado me estaba mirando con esos penetrantes ojos azul agua.

“Me asustó porque vi y supe absolutamente todo mi futuro.

“Aproximadamente 10 días después, alguien preguntó si [Buckley] estaba saliendo con alguien. Él dijo: ‘No, había un tipo que había visto en un desfile de moda’, y en ese momento, la puerta del ascensor se abrió y allí estaba yo. Richard salta en el ascensor y prácticamente está bailando claqué.

“Tuvimos tres citas. Vivíamos juntos cuatro semanas después. Me dio las llaves de su apartamento y hemos vivido juntos desde entonces”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *