Taylor Swift sigue cosechando éxitos con su disco ‘Evermore’

Taylor Swift sigue cosechando éxitos con su disco ‘Evermore’

Aunque ha quedado ligeramente eclipsado por su hermano mayor ‘Folklore’ y, sobre todo, por la reedición de los dos primeros álbumes de Taylor Swift, lo cierto es que la industria discográfica sigue otorgando reconocimientos y títulos a ‘Evermore’, el disco intimista que la intérprete estadounidense lanzó hace ya un año como una especie de continuación del primer trabajo mencionado.

En la gala de los American Music Awards, a la que Taylor no pudo asistir por problemas de agenda, ‘Evermore’ se coronó como el mejor álbum de música pop del último año. La artista, visiblemente emocionada en su mensaje pregrabado, no tardó en dar las gracias a sus fans al tiempo que exhibía su orgullo por el trabajo realizado en este disco.

Por si eso no fuera suficiente, Taylor se llevó a casa la estatuilla que la acreditaba como la mejor artista femenina de música pop, lo que sin duda ha supuesto el colofón a una temporada muy especial para ella, marcada por la publicación de nada menos que cuatro discos en total: ‘Folklore’, ‘Evermore,’Fearless (Taylor’s Version) y ‘Red (Taylor’s Version)’. Asimismo, la artista estaba nominada en la categoría de mejor artista del año, pero ese premio acabó en manos de la banda coreana BTS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *