Idris Elba podría fichar por la saga 007, pero no para el papel de James Bond
Durante varios años ya, el nombre de Idris Elba ha sonado con fuerza como posible sustituto de Daniel Craig en el papel del espía más elegante y flemático del mundo, James Bond.
Sin embargo, las últimas filtraciones a las que ha tenido acceso el diario The Sun señalan que el intérprete británico llegará más pronto que tarde a la franquicia de películas 007, pero no con el personaje al que supuestamente aspiraba. Así, fuentes de los estudios MGM han revelado que el artista está negociando su posible participación en la cinta, quizá en calidad de villano.
De momento, estas conversaciones son «informales» y resulta complicado prever qué rumbo tomará la situación, pero parece que ambas partes afrontan con mucho entusiasmo la posibilidad de que Idris Elba acabe uniéndose, de una forma u otra, a tan legendaria serie cinematográfica.
«Idris está inmerso en conversaciones informales con los estudios para aparecer en la próxima cinta de James Bond, pero no recibirá el papel principal. No obstante, los productores reconocen el respeto que genera y lo imponente de su figura, así que quieren crear con él un personaje completamente original, que probablemente ejercerá de villano. Pero todavía es pronto para esas elucubraciones», ha explicado un informante.