Tavares Industrial dice que banda delictiva intento embargo ilegal a sus instalaciones

Tavares Industrial dice que banda delictiva intento embargo ilegal a sus instalaciones

Santo Domingo.- La empresa Tavares Industrial confirmó que se trató de un intento de embargo ilegal, el incidente que se produjo en sus instalaciones, que generó en un tiroteo.

En un comunicado, Tavares Industrial denuncia que se trata de una banda delictiva, la cual que se presentó a las puertas de la empresa, con pistolas en mano, alegando una supuesta y fraudulenta orden de embargo, con el objetivo de acceder al interior de la propiedad.

“Ante los hechos, el personal de seguridad de Tavares Industrial, respondió activando el protocolo correspondiente: solicitó a los invasores mantenerse fuera del área de la empresa, y ante la respuesta agresiva de los mismos, procedieron a realizar dos disparos al aire como advertencia. El grupo delictivo respondió con disparos, por lo que el personal de seguridad tuvo que defenderse para repeler la acción”, dice el comunicado.

Tavares Industrial indica que gracias a la rápida y profesional del equipo de seguridad se pudo salvaguardar la integridad física de los empleados de Tavares Industrial y evitar tragedias humanas.

También agradece la rápida y eficaz respuesta de las autoridades policiales y judiciales del municipio Santo Domingo Oeste, ya que por su diligente accionar varios de los miembros de dicha banda se encuentran detenidos en este momento.

Empresa informó que llevarán el caso hasta las últimas consecuencias, para que no se vuelva a producir algo similar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *