Simeone prueba un nuevo tridente: Correa, Griezmann y Carrasco
Simeone sigue perfilando el equipo que se medirá el sábado a Osasuna y lo hizo con las bajas de Joao Félix, Trippier y Saponic lesionados. A los que se unieron Suárez, Giménez, De Paul y Cunha que tuvieron descanso en la segunda parte de la sesión. Con todas esas ausencias, El Cholo preparó el choque ante los navarros con un once que podría ser perfectamente el que saltase al Metropolitano.
Tras varios días probando con una defensa de cuatro, parece que se el técnico se decantará por esta idea. Vrsaljko y Hermoso en los laterales junto a Felipe y Savic formarían la zaga rojiblanca a la espera de que pudiese entrar Giménez. El uruguayo que ha jugado los dos encuentros con su selección podría descansar de cara al choque frente al Milan y más con la sanción de Felipe, baja segura ante los italianos.
El centro del campo tendría varias novedades con los regresos de Lemar y Llorente. Ambos formarían junto a Koke en fase ofensiva y verían como Carrasco y Correa se sumarían a ellos en la parcela defensiva. Belga y argentino apuntan a compañeros de ataque de un Antoine Griezmann que se perderá por sanción el choque ante el Milan la próxima semana.
Formando un nuevo tridente a la hora de atacar. Correa en derecha, Carrasco en izquierda y Griezmann como delantero centro. Algo que podría cambiar de dar entrada a Luis Suárez en el once. La sanción del francés en Champions y la duda de Joao podría hacer que el charrúa descansase ante Osasuna y el Cholo estrenanse nuevo tridente.