Banfondesa Digital lleva ahora el banco a tu bolsillo

Banfondesa Digital lleva ahora el banco a tu bolsillo

  • Esta plataforma acercará el banco de una forma ágil, cercana y amigable

SANTO DOMINGO,RD.- Para seguir honrando la misión de beneficiar a la familia dominicana y a la microempresa, el Banco de Ahorro y Crédito Fondesa (Banfondesa) presentó la plataforma “Banfondesa Digital”, la cual ofrece una gama de servicios y productos financieros que permitirá a sus clientes realizar transacciones financieras en línea o a través del teléfono móvil, así como también hacer consumos en establecimientos comerciales y vía internet, retiro de efectivo, pagos recurrentes, de una forma rápida y segura mediante el uso de su nueva tarjeta de débito Visa Banfondesa contactless.

La presentación formal de la plataforma “Banfondesa Digital”, que incluye los canales “Banfondesa Móvil”, “Banfondesa en Línea” y la tarjeta de débito Banfondesa, se llevó a cabo en el Edificio Empresarial de Santiago.

Cristian Reyna, presidente ejecutivo del banco, aseguró que estas herramientas digitales y medios de pago tienen un significado muy importante para Banfondesa, porque representan una oportunidad para que sus clientes realicen consultas, transferencias y pagos sin necesidad de desplazarse a una sucursal.

“Con la nueva plataforma digital queremos incentivar a la población que aún no es parte de esta transformación, a tener acceso a Banfondesa vía electrónica, de una forma ágil, cercana y amigable. Como banco buscamos ir más allá del servicio; aspiramos a una banca participativa e inclusiva, que brinde la oportunidad de cumplir los sueños de las familias y las microempresas”, manifestó el señor Reyna.

Asimismo, aseguró que Banfondesa no descansa en la búsqueda de alternativas y soluciones financieras para satisfacer eficazmente las necesidades de la familia emprendedora, así como a pequeñas y medianas empresas que sustentan gran parte de la economía nacional.

Además, la entidad pone a disposición de sus clientes la nueva tarjeta de débito Visa Banfondesa contactless, un medio seguro de pago que a la vez facilita acceso a los fondos de la cuenta del usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *