Samsung lanza la edición Under Armour del Galaxy Watch Active 2 en España

Algunos de los mejores dispositivos de los últimos años son los que nos animan a hacer deporte. Gracias a la ”gamificación” del deporte con estadísticas que podemos ver en una app del móvil o en nuestra muñeca, tenemos el estímulo que nos falta para cumplir ciertas metas. Y una de las compañías que tiene uno de los mejores relojes para hacer deporte es Samsung. Ahora, lanzan el Galaxy Watch Actrive 2 Under Armour Edition.

Aunque a España no ha llegado la fiebre por Under Armour (poco a poco sí va conquistando adeptos), se trata de una marca deportiva que causa furor en Estados Unidos. Samsung, como anunciaron durante la presentación del Galaxy Note 10 el pasado mes de agosto, cuenta con diferentes contratos con la marca, y fruto de esos acuerdos nace una nueva edición del Galaxy Watch Active 2.

El Active 2 es la nueva versión del reloj deportivo de la compañía surcoreana que, con el nuevo modelo Under Armour para España, recibe un par de características especiales y, sobre todo, la posibilidad de sincronizarlo con complementos para hacer deporte y, así, tener notificaciones y ayudas para superar los retos a la hora de correr.

Watch Active 2 40 mm Watch Active 2 44 mm
Tamaño 40 x 40 x 10.9 mm 44 x 44 x 10.9 mm
Correas compatibles 20 milímetros de ancho
Peso 37 gramos 44 gramos
Batería 247 mAh
Carga inalámbrica 340 mAh
Carga inalámbrica
Panel 1,2” SuperAMOLED
Always-on Display
Brillo automático 1,4” SuperAMOLED
Resolución de pantalla 360 x 360 píxeles
Formato circular
Procesador y RAM Exynos 9110
1,5 GB de RAM
Memoria interna 4 GB
Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n
Bluetooth 5.0
NFC
A-GPS
GLONASS
GALILEO
BDS
Hay versión LTW
Sistema operativo Tizen 4.0
Sensores Acelerómetro
Ritmo cardíaco
Barómetro
Giroscopio
Protección IP68
Gorilla Glass DX+
Sumergible hasta 50 metros
Precio Desde 300 euros Desde 340 euros
Características para corredores con el Galaxy Watch Active 2 Under Armour
Una de las mejores características del Galaxy Watch Active 2 es que cuenta con reconocimiento de varios ejercicios, lo que nos ayuda a perfeccionar nuestro rendimiento. Además, también tiene un ”modo entrenador” que nos ayuda a la hora de empezar a correr para hacerlo persiguiendo metas realistas.

El Galaxy Watch Active 2 Under Armour Edition cuenta de serie con una suscripción de seis meses de MapMyRun, una app que nos permite realizar un seguimiento detallado de toda nuestra actividad deportiva, además de acceder a una comunidad con muchísimos miembros activos.

Además de esto, se puede conectar con el calzado UA HOVR de Under Armour para recibir estadísticas en tiempo real sobre nuestra velocidad y zancada, entre otros parámetros. Recibir este tipo de estadísticas es otro modo de mejorar a la hora de correr.

Además de una nueva esfera, el reloj cuenta con cambios en el hardware. Llegará en dos versiones de 44 y 40 milímetros con cuerpo de aluminio y correas de fluoroelastómetro, un tipo de correa que se ajusta cómodamente a la muñeca para hacer deporte y que, sobre todo, permite una mejor transpiración.

El precio del Galaxy Watch Active 2 Under Armour Edition será de 359 euros para la versión de 44 milímetros y de 339 euros para el de 40 milímetros. Ambas estarán disponibles a partir del 25 de octubre. Eso sí, si se reserva hasta el 24 de octubre a través de la web de Samsung que os dejamos en este enlace, conseguiréis una correa de cuero valorada en unos 80 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *