Samsung Galaxy Fold se deja ver en un nuevo vídeo filtrado

Samsung Galaxy Fold, el móvil plegable de Samsung, ha aparecido en un nuevo vídeo filtrado donde se le puede ver en funcionamiento. Si quieres echarle un vistazo a estas imágenes no oficiales, sigue leyendo.

El gigante surcoreano presentó el Galaxy Fold hace un mes en el Samsung Unpacked 2019, el evento en el que tuvo lugar la puesta de largo de los Samsung Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus. En la presentación por fin pudimos ver de cerca y en acción el rumoreado móvil flexible, aunque es cierto que hasta el momento la corporación solo nos ha mostrado vídeos y fotografías oficiales del terminal.

Ahora ha salido a la luz un vídeo del Samsung Galaxy Fold no oficial que se ha filtrado en YouTube. El contenido, que puedes ver bajo estas líneas, nos permite ver el móvil plegable de Samsung en las manos de un usuario.

Uno de los detalles que más llama la atención de este vídeo es que se puede observar claramente la marca del pliegue de la pantalla, que aparece justo en el centro del panel, algo que no se aprecia en las imágenes oficiales. Esto es un problema importante que no va a gustar nada a los usuarios, teniendo en cuenta el elevado precio del dispositivo.

El vídeo del móvil plegable de Samsung nos permite ver con detalle no solo el panel principal, sino también la pantalla secundaria, la carcasa trasera y el grosor del smartphone. Lamentablemente, salvo el escritorio de Android el contenido no nos muestra el funcionamiento de ninguna app, por lo que en este caso tendremos que quedarnos con la referencia de los vídeos oficiales, como el que puedes ver a continuación.

Ya queda menos para que el móvil flexible de Samsung llegue al mercado. La compañía anunció que estará disponible a partir del 26 de abril, aunque advirtió que será bastante exclusivo con unidades muy limitadas, por lo que no será fácil verlo en primera persona. El precio del Samsung Galaxy Fold será de 1.980 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *