Romeo Santos es el artista latino mejor pagado

El cantante Romeo Santos, es de los latinos que ha posicionado sus raíces dominicanas con la bachata por todo el mundo, creando remix con otros géneros musicales y adentrando a los pioneros del género de la bachata a la nueva ola competitiva de la industria, dejando en claro que lo bueno nunca pasa. Tal es el caso de sus colaboraciones con Raulin Rodriguez, Luis Vargas, Anthony Santos.

Sus shows llevan basta elaboración y la manera jocosa en que entretiene al público, lo convierte en una atracción para eventos a nivel mundial. Todos sabemos que envuelve con su ritmo y su voz, deleita con sus movimientos en el escenarios y desde siempre sus letras han sido más atrayentes que cualquier polémica que surge a su alrededor.

Según un reciente reporte de la revista Billboard, Romeo es el único hombre latino que hace parte de los 40 artistas mejor pagados del mundo. Con $14.8 millones ganados en el 2018, el bachatero ocupó el lugar número 30 del listado.

Las mujeres no se quedaron atrás, y seleccionada como la artista latina mejor pagada fue la Diva del Bronx, Jennifer López, quien con $14.4 millones ocupó el lugar 33.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *