RD se prepara para participar en Torneo Clasificatorio Voleibol Tokyo 2020

La capitana de la Selección de Voleibol Femenina de la República Dominicana, Priscilla Rivera, proclamó que el combinado está entrenando muy bien en esta ciudad preparándose para el primer partido del Torneo Clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, que se iniciara este jueves a las 4: 45 de la tarde (4:45 hora dominicana) ante el combinado de Azerbaijan, número 17 en el ranking mundial.

«Estamos enfocadas y eso es lo primordial, la Patria nos llama, de nuevo», preciso.
El viernes, Dominicana se enfrentara a Camerún (22 en el ranking mundial) a las 2:15 de la tarde, (3:15 hora dominicana) y el sábado, el último partido del Pre olímpico ante las anfitrionas de Brasil, número cuatro en el ranking mundial, a las 2:15 de la tarde. (3:15 hora dominicana). Dominicana es 10 en el ranking mundial.

El sexteto de la República Dominicana viene de vencer a Brasil en la pasada Liga de Naciones.
Rivera afirmo que las atletas están concentradas en realizar su trabajo, en cada una de las posiciones y sostuvo que vienen realizando partidos de fogueos con el club Barú de la Liga Profesional de Brasil.

“Nuestro dirigente les está dando participación a todas las jugadoras en estos fogueos, con el objetivos de que estemos preparadas para los partidos ante Azerbaijan, Camerún y Brasil”, adujo la veterana voleibolista dominicana.

Manifestó que la estelar libero, Brenda Castillo, ya se unió al combinado y cada día esta luciendo mejor en la cancha. “Todos conocemos la capacidad defensiva de Brenda en la cancha y aunque no está en su ciento por ciento por motivos de su parto, Brenda aporta mucho a la tropa”, subrayo.

Indico Priscilla que el voleibol tiene una gran responsabilidad de conseguir el boleto , por tercera ocasión para unos Juegos Olímpicos. “Ya lo conseguimos en el 2004 y en el 2012 para Atenas y Londres, y ahora, vamos con mas fe”, acoto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *