Rafael Paz afirma dominicanos sufren mientras el presidente solo habla de Haití

Rafael Paz afirma dominicanos sufren mientras el presidente solo habla de Haití

SANTO DOMINGO,RD.- El excandidato a senador por el Distrito Nacional y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Paz, sostuvo este martes que los dominicanos se encuentran sufriendo, mientras que el Gobierno y el presidente Luis Abinader, solo hablan de la situación de Haití.

Por medio de un mensaje colgado en su cuenta oficial de Twitter, el dirigente político afirmó que el mal uso del tema haitiano para elevar popularidad terminará dándole un tiro en el pie.

“Mientras el Presidente se dedica a hacer el trabajo del Canciller, aquí servicios públicos se deterioran y el costo de la vida disparado. Los dominicanos sufren, pero él nos habla de Haití”, escribió Paz en su post.

Cabe resalta que el tema haitiano ha sido tendencia en las últimas semanas, por lo que el Gobierno dominicano ha adoptado duras medidas para frenar la inmigración ilegal, que afectan especial y directamente a los haitianos, cuyo país enfrenta una severa crisis política y de seguridad.

Las acciones, anunciadas a cuentagotas, coinciden con la ola de migrantes haitianos que recorre de punta a punta el continente americano, pero también con un polémico intercambio de declaraciones en Twitter entre el presidente dominicano, Luis Abinader, y el canciller haitiano, Claude Joseph.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *