Primeras rutas del aeropuerto de AMLO a Guadalajara y Monterrey

Primeras rutas del aeropuerto de AMLO a Guadalajara y Monterrey

Viva Aerobus abrió sus primeros dos destinos que operará desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en Santa Lucía a las ciudades de Monterrey y Guadalajara, a partir del 21 de marzo del próximo año. Se trata de las primeras rutas a estos dos destinos –el segundo y tercero más poblados de México– desde del futuro aeropuerto que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), luego de las anunciadas por Volaris a Tijuana y Cancún.

Viva Aerobus asegura que estas nuevas rutas son adicionales al servicio que actualmente ofrece en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, ya que su modelo de negocio le permite operar simultáneamente en múltiples terminales de una misma ciudad o región.

Viva Aerobus ofrecerá un vuelo diario a cada uno de los destinos, con precios que iniciarán desde los 304 pesos en viaje sencillo, explicó en un comunicado (Vídeo – Aeropuerto de AMLO: el interior no es tan desastroso como se vende).

Viva Aerobus indicó además que con el propósito de facilitar el transporte al nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles ofrecerá su servicio “Viva Bus” exclusivo para sus pasajeros que los llevará del aeropuerto a la Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad México y viceversa (Éxito de AMLO: primera aerolínea extranjera que irá a su aeropuerto).

Las frecuencias del autobús estarán programadas para empatar con los horarios de salida y llegada de los vuelos para comodidad de los usuarios, cuyo precio será de 75 pesos y estará a la venta en el sitio web de la aerolínea, en las Viva Tiendas, en la Central de Autobuses del Norte o durante su vuelo con el equipo de sobrecargos.

El futuro Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, como reveló REPORTUR.mx, ya tiene también la confirmación de la primera aerolínea extranjera que operará en sus pistas, la venezolana Conviasa, que anunció que comenzará a operar en la terminal aérea de AMLO a comienzos del mes de octubre de 2022.

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) es la primera aerolínea extranjera en apoyar el proyecto de AMLO, siguiendo a las nacionales Volaris y Viva Aerobus, en contraste a Air Canada y Aeroméxico, como recoge REPORTUR.us (Aeroméxico desafía a AMLO y rechaza volar a Santa Lucía).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *